Nombran rectores en el recinto de Arecibo y Guayama de la Inter

El presidente de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, doctor Rafael Ramírez Rivera, anunció el nombramiento de la doctora Karen Woolcock Rodríguez como rectora del recinto de Arecibo y al doctor José M. Romero Vázquez como rector en propiedad del recinto de Guayama de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.  Ambos rectores tendrán la encomienda de planificar, dirigir, supervisar y evaluar las operaciones administrativas, académicas y estudiantiles de sus respectivos recintos universitarios. 

Imagen

La doctora Woolcock Rodríguez, quien se desempeñó como rectora interina por los pasados dos años, posee una vasta experiencia académica y administrativa. Es egresada de la Universidad de Puerto Rico, donde obtuvo su bachillerato en Biología (1990) y sus grados de maestría y doctorado en Farmacología (1992 y 2001, respectivamente). Obtuvo el rango de catedrática en el 2007 y durante más de dos décadas de servicio, se ha desempeñado como profesora de Biología, Biotecnología e Investigación Científica. Fue decana de Asuntos Académicos del recinto arecibeño del 2002 al 2005 y vicepresidenta asociada de Asuntos Estudiantiles.

Por su parte, el doctor Romero Vázquez posee estudios de bachillerato en Instalación y Reparación de Sistemas Computarizados de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, recinto de Guayama; una maestría en Educación en Sistemas de Instrucción en Tecnología de Caribbean University, en Ponce, y un doctorado en Educación, con especialidad en Gerencia Educativa de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en Ponce.

En los últimos 20 años, se ha desempeñado como profesor, asistente del Decano de Estudiantes, director del Proyecto Título V, director de Educación a Distancia y durante los pasados cuatro años, Decano de Administración y rector interino del recinto de Guayama de la Inter.

Imagen

Me siento muy complacido de recibir de manera oficial a la doctora Woolcock y al doctor Romero como ejecutivos principales del recinto de Arecibo y Guayama, respectivamente.  La comunidad universitaria también se alegra y nos comprometemos en apoyar y respaldar sus gestiones administrativas.  Con la ayuda de Dios veremos tiempos de muchos logros, éxitos y metas alcanzadas, expresó el presidente de la Universidad Interamericana., respectivamente.  La comunidad universitaria también se alegra y nos comprometemos en apoyar y respaldar sus gestiones administrativas.  Con la ayuda de Dios veremos tiempos de muchos logros, éxitos y metas alcanzadas˝, expresó el presidente de la Universidad Interamericana.